logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado

Marcelo Espina viaja a Buenos Aires para reunirse con Gustavo Alfaro y ofrecerle la banca técnica de Colo Colo

El Cacique está trabajando bajo presión para firmar a su nuevo entrenador y que pueda dirigir en el estreno del equipo en la Copa Libertadores.

Espina viaja a Argentina en busca del nuevo técnico Albo.
© Agencia UnoEspina viaja a Argentina en busca del nuevo técnico Albo.

Días convulsionados se están viviendo en el Estadio Monumental, tras el despido de Mario Salas de la banca técnica de Colo Colo. En ese sentido, Marcelo Espina, director deportivo del club, está trabajando bajo presión para firmar al nuevo entrenador para que pueda dirigir en el debut de los Albos en Copa Libertadores.

Por lo mismo, según informó en esta jornada el Canal del Fútbol (CDF), Espina viajó a Buenos Aires, Argentina, para reunirse con Gustavo Alfaro, ex entrenador de Boca Juniors, para presentarle el proyecto deportivo del club y si le interesa asumir el desafío del Popular.

La última dirección técnica de Alfaro fue en el equipo Xeneize, en donde comandó 50 encuentros, se impuso en 27 ocasiones, perdió en siete e igualó en 16 ocasiones, con un porcentaje de rendimiento a 64 por ciento. Además, durante su periodo alcanzó el título de la Supercopa de Argentina.

Recordemos que también suenan como opciones el argentino José Néstor Pekerman, el uruguayo Martín Lasarte y Claudio Borghi.

Lee también
Fue verdugo de Colo Colo, pasó por la UC y hoy celebra su cumpleaños dentro de la cárcel
Universidad Católica

Fue verdugo de Colo Colo, pasó por la UC y hoy celebra su cumpleaños dentro de la cárcel

Ataques en números: Así llegan los '9' de la U y Colo Colo al 2026
Chile

Ataques en números: Así llegan los '9' de la U y Colo Colo al 2026

¿Cuándo juega Colo Colo vs. Alianza Lima en la Serie Río de La Plata?
Colo Colo

¿Cuándo juega Colo Colo vs. Alianza Lima en la Serie Río de La Plata?

¿Colo Colo o Argentina? "Chiquito" Romero aclara su futuro
Internacional

¿Colo Colo o Argentina? "Chiquito" Romero aclara su futuro

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo