arrow_downward
Espina viaja a Argentina en busca del nuevo técnico Albo.

Últimas noticias

Colo Colo Mercado

Marcelo Espina viaja a Buenos Aires para reunirse con Gustavo Alfaro y ofrecerle la banca técnica de Colo Colo

El Cacique está trabajando bajo presión para firmar a su nuevo entrenador y que pueda dirigir en el estreno del equipo en la Copa Libertadores.

escrito por
Carlos Olivos

Espina viaja a Argentina en busca del nuevo técnico Albo.

Espina viaja a Argentina en busca del nuevo técnico Albo. (Foto: Agencia Uno)

Días convulsionados se están viviendo en el Estadio Monumental, tras el despido de Mario Salas de la banca técnica de Colo Colo. En ese sentido, Marcelo Espina, director deportivo del club, está trabajando bajo presión para firmar al nuevo entrenador para que pueda dirigir en el debut de los Albos en Copa Libertadores.

Por lo mismo, según informó en esta jornada el Canal del Fútbol (CDF), Espina viajó a Buenos Aires, Argentina, para reunirse con Gustavo Alfaro, ex entrenador de Boca Juniors, para presentarle el proyecto deportivo del club y si le interesa asumir el desafío del Popular.

La última dirección técnica de Alfaro fue en el equipo Xeneize, en donde comandó 50 encuentros, se impuso en 27 ocasiones, perdió en siete e igualó en 16 ocasiones, con un porcentaje de rendimiento a 64 por ciento. Además, durante su periodo alcanzó el título de la Supercopa de Argentina.

Recordemos que también suenan como opciones el argentino José Néstor Pekerman, el uruguayo Martín Lasarte y Claudio Borghi.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;