Jaime Valdés dejó Colo Colo tras no renovarse su contrato en una jornada agitada en el Monumental y de una forma que, al menos para Manuel De Tezanos, no fue la adecuada.

“Entiendo que la situación país no está como para una gran fiesta o una despedida, pero es uno de los jugadores más exitosos en la historia del fútbol chileno al menos por su carrera en el exterior, no lo pueden despedir por redes sociales”, comentó el periodista en Todos Somos Técnicos, de CDF.

“Me rebelo. Me da una pena profunda. Que un jugador con este recorrido se vaya de un equipo como Colo Colo… Merecía otro final. Lo terrible para él es no haberse podido vestir por última vez, con el nervio de la competencia, ponerse sus zapatos. Quizás para un partido intrascendente o no, por cumplir o final de Copa Chile, pero era oficial y la gente podía despedir a Pajarito Valdés en competencia y creo que lo merecía”, agregó.

Finalmente, Manoel comentó que “así como un símbolo de Colo Colo no se pudo despedir como corresponde, le quiero dedicar a todos los jugadores que no tuvieron la oportunidad de ponerse por última vez la camiseta que quieren. Puede ser muy trascendente o no, pero no se pudieron despedir del hincha, de lo más importante”.