arrow_downward
Paredes se resintió nuevamente de su lesión en el aductor derecho
Colo Colo Colo Colo

Malas noticias: Colo Colo vuelve a quedarse sin Esteban Paredes

El Tanque no se recuperó de sus dolencias musculares y no entraría en la citación de Mario Salas para enfrentarse el domingo con Curicó Unido. Aún habrá que esperar por el veterano artillero albo. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Paredes se resintió nuevamente de su lesión en el aductor derecho

Paredes se resintió nuevamente de su lesión en el aductor derecho (Foto: Agencia Uno)

No llegan buenas noticias para los aficionados de Colo Colo. Contrario a lo que esperaban los jugadores albos y el propio Mario Salas, el estelar delantero y capitán del Cacique, Esteban Paredes, no podrá debutar este fin de semana contra Curicó Unido.

Así lo adelantaron medios como ADN y La Clave: el cuerpo médico avisó del riesgo que corre el Tanque de sus molestias en el aductor izquierdo si es que presionaran su retorno. Así las cosas, el veterano delantero no entró en la convocatoria. Iván Morales reemplaza a José Aguilera en el llamado. 

Paredes es uno de los jugadores más esperados en Colo Colo, junto con Jorge Valdivia. En su lugar aparecieron jugadores como Javier Parraguez. Aunque en el corazón de la afición colocolina, nadie podrá ocupar el lugar del veterano nueve quien, además, ve postergada en otra fecha más su persecución al récord de goles de Chamaco Valdés. 

Temas

Comentarios


Lee También

;