Luis Mena asumió de improvisto en Colo Colo Femenino, tras la salida de Vanesa Arauz. La llegada del multicampeón a la dirección técnica, se debe a la preparación para el encuentro de este viernes a las 19:30 en el estadio Santa Laura y que definirá al Chile 2 en Copa Libertadores. 

"Tenemos un peso histórico en la competencia. Existe confianza en que vamos a sacar el desafío adelante. Tenemos un gran plantel y un grupo de jugadoras que están muy comprometidas", expresa en conferencia de prensa.

"Sabemos que Universidad de Chile tiene muy buenas jugadoras, pero nos preocupamos de lo nuestro y hemos trabajado mucho para este partido. Hemos canalizado de buena forma las emociones que producen jugar un Superclásico", añade el multicampeón. 

El ex defensor ha trabajado en transmitir la esencia del equipo a las jugadoras: "Tenemos que seguir reforzando toda la historia y la identidad de este club. Es un orgullo para Colo Colo tener dos Copas Libertadores, una masculina y otra femenina".

Además aborda el tinte clásico que tiene enfrentar a la U: "Para los que somos nacidos en casa, un partido como este siempre será especial y siempre lo vamos a queremos ganar. En el futbol femenino me encontré con mucha convicción y con mucha hambre de querer salir adelante".

Por último se refiere a este nuevo reto en su carrera: "El futbol femenino es un desafío muy lindo, estamos todos muy compenetrados y centrados en lograr el objetivo".