Minuto 42 del primer tiempo. Felipe Ortiz habilitó a Diego Coelho, quien enfrentó mano a mano a Brayan Cortés. El primer intento del delantero uruguayo terminó con Maximiliano Falcón y el poste como salvadores de Colo Colo. Pero el segundo tuvo un final feliz para el charrúa, quien con un potente zurdazo puso el 1-1 entre el Cacique y Curicó Unido en el estadio Monumental.
Fue el décimo tanto del montevideano de 27 años en el Campeonato Nacional 2022, quien también le había convertido a los albos en la victoria que el equipo de Gustavo Quinteros consiguió en la primera rueda en La Granja. Por cierto, el atacante surgido en las divisiones inferiores de Nacional de Football de su país lo gritó con fervor. A su celebración se unió el lateral derecho Juan Pablo Gómez, quien terminó la jugada a pocos metros del “27” de los Torteros.
El remate de Diego Coelho para empatar el duelo entre Curicó Unido y Colo Colo. (Captura TNT Sports).
Fue una revancha para Coelho, quien cerca de los 20 minutos tuvo un forcejeo con el PelucaFalcónque lo hizo caer y golpearse fuerte contra los equipos de trabajo de un reportero gráfico ubicado cerca de la portería que en la parte inicial custodió el elenco local.
Maximiliano Falcón mira con resignación que la pelota de su compatriota Diego Coelho ingresó al arco de Colo Colo. (Captura TNT Sports).
El atacante del cuadro curicano quedó tendido en el césped del estadio Monumental. Y el mismo Peluca fue quien solicitó la atención médica con prisa al ver el dolor del ex Boston River y Cerro, último club que defendió antes de desembarcar en Curicó Unido, que por ahora rescata un empate de Macul y evita el título del Cacique.
COMENTARIOS