Llegó el día y Colo Colo debuta este martes por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022 como local en el estadio Monumental frente a Internacional de Porto Alegre. El Cacique entregó su lista de citados para el duelo y hay sorpresas.

De entrada vuelve Brayan Cortés, quien dejó atrás la recuperación de su cirugía a la rodilla y reaparece en tiempo récord. Incluso aparece entre los probables titulares.

Por su parte, el refuerzo Agustín Bouzat también entra en la nómina de Colo Colo y podría debutar ingresando desde el banco si así lo estima el entrenador Gustavo Quinteros.

Los 24 citados por el DT de Colo Colo son Agustín Bouzat, Alexander Oroz, Brayan Cortés, Bruno Gutiérrez, César Fuentes, Cristián Zavala, Daniel Gutiérrez, Dylan Portilla, Esteban Pavez, Gabriel Costa, Gabriel Suazo, Joan Cruz, Jordhy Thompson, Juan Martín Lucero, Leonardo Gil, Lucas Soto, Marcos Bolados, Marías Zaldivia, Maximiliano Falcón, Omar Carabalí, Óscar Opazo, Pablo Solari, Pedro Navarro y Vicente Pizarro.

Cabe recordar que Colo Colo accede a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras quedar eliminado de la Copa Libertadores como tercero de su grupo. El Cacique deja atrás el amargo adiós y se enfoca en dar la sorpresa contra los brasileños camino al otro título continental.

Colo Col recibe a Internacional este martes 28 de junio desde las 20:30 horas en el estadio Monumental. La revancha está pactada para el martes 5 de julio en el estadio José Pinheiro Borda de Porto Alegre.