Tras el empate 1 a 1 ante Everton que lo deja naufragando en la medianía de la tabla de posiciones, en Colo Colo al fin reciben buenas noticias. Y es que Gustavo Quinteros cumplió su sanción y podrá volver a decir presente en un equipo Albo que, además, espera varios retornos importantes en la cancha para enfrentar a Coquimbo Unido en el marco de la sexta jornada del Campeonato Nacional.

Buenas noticias en Colo Colo: los retornos para enfrentar a Coquimbo

Luego de dos jornadas de suspensión por sus dichos sobre el desempeño del árbitro Fernando Véjar en la Supercopa, para este partido se espera la vuelta de Gustavo Quinteros en la banca de un Cacique que, a la vez, recupera varios guerreros para los próximos desafíos del actual campeón del fútbol chileno.

Uno de los más importantes es Leonardo Gil que, tras varias semanas al margen por molestias lumbares, entrenó a la par de sus compañeros y vuelve a ser opción para el mediocampo del Popular aunque, por precaución, sería viniendo desde el banco de suplentes.

Además, se espera que también asomen como alternativa Vicente Pizarro -citado en el partido pasado sin sumar minutos-, Carlos Palacios, Jordhy Thompson y Matías De los Santos, flamante refuerzo de una golpeada defensa que lo necesita después de que Maximiliano Falcón fuera expulsado con tarjeta roja la fecha anterior.

Peluca dos fechas fuera

Después un pelotazo a un rival, el Peluca se fue a las duchastras revisión del VAR, y luego de la sesión del Tribunal de Disciplina, se ha decidido que esté fuera dos jornadas.

Así, el defensor uruguayo se perderá los duelos frente a Coquimbo y Magallanes, pudiendo volver justo para enfrentar a la Universidad de Chile.

¿Cuándo juegan Colo Colo vs Coquimbo Unido?

Colo Colo recibe a Coquimbo Unido este domingo 26 de febrero a las 20:30 horas de Chile en el Estadio Monumental David Arellano de la comuna de Macul.