Jorge Valdivia está en la última parte de la recuperación de la dolencia muscular que le ha impedido estar en el inicio de la campaña 2019 de Colo Colo, que al mando de Mario Salas, suma dos victorias en dos partidos oficiales.

En conversación con DIRECTV Sports, el Mago reconoció que ha hecho un trabajo especial. "Hoy estoy lesionado, pero por fortuna estoy saliendo rápidamente. Me queda muy poco".

 

"Yo siempre pido, y cuando volví pedí lo mismo: tener salud para poder hacer lo que más me gusta. Y para eso uno tiene que tener los cuidados", explicó el mediocampista albo.

Pero tanta preparación tiene un objetivo. La campaña que lo lleve a representar a Chile en la próxima Copa América, pero además dos objetivos específicos con Colo Colo.

"Esas son mis metas. Quiero volver a la Selección, que mis hijos me vean jugar más tiempo en la Selección, volver a ser campeón con Colo Colo y tenemos un equipo que puede hacer grandes cosas en la Copa Sudamericana", remató el volante colocolino.

Los albos visitarán este domingo a Curicó Unido, con las bajas ya confirmadas del Mago, además de Esteban Paredes en la ofensiva.