Una semana de dulce y agraz es la que se ha vivido en el estadio Monumental. Dulce por la victoria ante Monagas en Copa Libertadores y agraz ante el posible castigo que recibirá Colo Colo por parte de la Conmebol debido a los serios incidentes que protagonizaron los “mal llamados hinchas” el pasado miércoles en el duelo ante los venezolanos.

Gustavo Quinteros ya dio vuelta la página y se centra en su próximo objetivo: Palestino, rival con elque no podrá contarcon los lesionados Fabián Castillo,Matías de los SantosyErick Wiemberg. Mientras queDarío Lezcanosigue con su puesta a puntoy Leonardo Gildeberá cumplir con sus dos fechas de sanción por su expulsión ante la UC.

Al listado de ausencias se suma el nombre de Maximiliano Falcón, quien sufrióunhematoma en el talóntras un choque ante el cuadro venezolano, por lo queno ha podido entrenar a la par de sus compañeros, según informa Dalealbo.

Ante dicha situación un eventual debutante figura en el once titular. Se trata deDarko Fiamengo, futbolista de 20 años quien integróla línea de tres en el fondo junto aRamiro GonzálezyDaniel Gutiérrez, quienes tuvieron una correctísima presentación en el último duelo de Copa Libertadores.

De esta forma, la más probable formación de los albos será conBrayan Cortésen el portería;Darko Fiamengo,Ramiro GonzálezyDaniel Gutiérrezen defensa;César Fuentes,Esteban Pavez,Vicente Pizarro,Agustín BouzatyCarlos Palaciosen el mediocampo; dejando en el ataque aDamián PizarroyLeandro Benegas.

Cabe señalar que el duelo entre colocolinos y árabes se disputará sin público debido al castigo que sufrió el cuadro de Colo Colo de tres partidos como local sin la presencia de su hinchada, producto de los graves incidentes protagonizados en el último superclásico ante la Universidad de Chile.