El Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile ya se está viviendo con todo en estos días. Albos y azules se enfrentarán este domingo 12 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental por la fecha 8 del Campeonato Nacional 2023, en lo que será la edición 193 del derbi más importante del fútbol chileno.

Uno que adelantó lo que será este enfrentamiento fue Jaime Pizarro, quien en charla con RedGol afirmó que “estos partidos siempre son atractivos y siempre tendrán un matiz. Las características de cada equipo son propias y particulares. Espero que resulte ser un juego apasionante el de este domingo”.

“Los clásicos son partidos aparte, con identidad propia y diferente, porque son momentos lo que marcan el partido, que capta más entusiasmo y más interés. Ya el domingo pasado se sentía más este partido que el que se estaba jugando con Magallanes”, agregó.

Sobre lo que será este desafío para su hijo Vicente, el campeón de América declaró que “siempre uno quiere acompañar. Es lo que corresponde y lo hago con mucho agrado. A Vicente y al plantel les deseo mucho éxito para este campeonato y en particular este domingo ante la U”.

“En nuestro dialogo permanente y en los espacios comunes que tenemos, siempre nos movemos con la misma tranquilidad de decir que el próximo partido es el más importante”, concluyó.

Colo Colo y la U jugarán este domingo 12 de marzo desde las 18:00 horas en el Estadio Monumental y tú podrás seguir todas las alternativas de este Superclásico 193 en RedGol.cl.