La previa del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile ya se está viviendo con todo. Albos y azules se verán las caras este domingo 12 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental por la fecha 8 del Campeonato Nacional 2023, en lo que será la edición 193 del partido más importante del fútbol chileno.

Uno que vivirá un Superclásico más que especial será Matías Zaldivia, quien enfrentará por primera vez a sus ex compañeros de Colo Colo defendiendo la camiseta de la U tras su bullado traspaso en el pasado mercado de pases.

En charla con el canal de Twitch de la periodista Verónica Bianchi el ahora defensor azul adelantó lo que será este duelo y dejó en claro que está preparado para el más que de seguro recibimiento hostil que tendrá su persona en el Monumental por parte de los hinchas de Colo Colo.

“Es algo que sé que va a pasar. No me va a sorprender. Obviamente que también es parte del folclor, un poquito del fútbol. Eso también es lindo. Y a nosotros los futbolistas también nos gusta un poquito que nos puteen, es la realidad. Hay distintos jugadores. Hay algunos que nos gusta que nos puteen porque te hace vivirlo más eufórico el partido”, afirmó.

En ese sentido, el argentino nacionalizado chileno sostuvo que “entonces va a estar bueno. Ojalá sea un buen partido y que no pase nada fuera de lo futbolístico. También hay que bajar un poco los humos porque la gente se piensa que esto es vida o muerte”

“No deja de ser fútbol y obviamente que los dos clubes van a hacer todo para ganar, pero ojalá que quede todo en lo deportivo”, agregó.

Y si anota un gol… ¿Lo celebra? El defensor opta por la mesura, y concluye que “no sé (ríe). Ósea, obviamente estuve muchos años en esa institución. Yo siempre fui una persona de mucho respeto, pero también tengo claro que ahora represento a otra gran institución, entonces hoy me debo al club que me contrató”.

Albos y azules se verán las caras este domingo 12 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental y tú podrás todas las alternativas de este nuevo Superclásico en RedGol.cl.