Leonardo Valencia en Botafoto. ¿Vendrá a Colo Colo?
Colo Colo Mercado

La U le cierra la puerta a Leo Valencia y Colo Colo aprovecha para contactarlo

Según pudo saber RedGol, Azul Azul descartó por completo al hombre de Botafogo y desde el Monumental lo llamaron. De todas formas, los tiros de Blanco y Negro van por un volante mixto. 

escrito por
Francisco Arellano

Leonardo Valencia en Botafoto. ¿Vendrá a Colo Colo?

Leonardo Valencia en Botafoto. ¿Vendrá a Colo Colo? (Foto: Getty Imges)

Universidad de Chile se reforzó con Osvaldo González y Marcos Riquelme y ya confirmó que usará su último cupo el que, seguramente, será ocupado por el uruguayo Leonardo Fernández. Colo Colo, por su parte, cambió de opinión e irá por una incorporación tras la partida de Esteban Pavez.

En todo este escenario aparece Leonardo Valencia. Según pudo saber RedGol, no está en los planes de Azul Azul y fue descartado como opción, mientras que desde Colo Colo lo llamaron en las últimas horas para saber sus condiciones y cómo está en Botafogo.

De todas formas, esto no pasa, por ahora, de un sondeo informal e, inclusive, podría apuntar al mercado de fin de año, dado que los dardos del Cacique van por un volante mixto. Por Leonardo Gil ya ofertaron, pero Rosario Central dijo que no. Santiago Romero es otra opción.

Los equipos chilenos tienen hasta el 22 de agoto para incorporar refuerzos, por lo que en Macul deberán acelerar para tener a la incorporación que los ayude a superar el mal momento.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;