logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Juan Martín Lucero, figura de Colo Colo en la goleada contra Unión Española: "Si no fuera por los chicos y el cuerpo técnico que me banca no tendría este rendimiento"

El delantero de Colo Colo, Juan Martín Lucero, quedó feliz con el triunfo y goleada del Cacique contra Unión Española. Sobre su regreso y desempeño personal, el argentino orienta el análisis a lo colectivo.

Juan Martín Lucero valora la goleada de Colo Colo ante Unión Española y el trabajo colectivo.
© Agencia UNOJuan Martín Lucero valora la goleada de Colo Colo ante Unión Española y el trabajo colectivo.

Juan Martín Lucero fue la figura de Colo Colo en la goleada por 4-0 ante Unión Española, por la fecha 24 del Campeonato Nacional. El centrodelantero argentino venía de regreso tras unas semanas fuera por una dolencia física y la rompió.

Lucero abrió la cuenta en los 18’ y participó asistiendo a Gabriel Suazo en el golazo que significó el 2-0 parcial para el Cacique. Tras el duelo, el atacante valoró la victoria en TNT Sports.

“Estamos contentos, hicimos un gran partido. Mantuvimos el arco en cero, que nos venía costando, y concretamos. No nos venía alcanzando con uno o dos goles y hoy hicimos cuatro”, dijo Lucero.

Agregó que “venimos trabajando muy bien, de que empezó el torneo, hemos mantenido un nivel promedio alto y está reflejado en los números. Podemos ganar, perder o empatar, pero la idea es la misma, se refleja en el juego y en los puntos”.

Respecto a su importancia en el equipo y el peso que le da a la delantera, Lucero respondió con humildad aclarando que su trabajo personal no serviría de nada sin el esfuerzo colectivo, y viceversa.

“El equipo necesita de todos los jugadores y yo los necesito a ellos, si no fuera por los chicos y el cuerpo técnico que me banca no tendría el rendimiento que tengo. Eso se demuestra en la cancha. Hay que seguir con esta humildad y con esta seriedad para conseguir el objetivo lo antes posible”, sentenció Juan Martín Lucero.

Publicidad
Lucero destacó la goleada de Colo Colo contra Unión Española. (Foto: Guille Salazar/RedGol)

Lucero destacó la goleada de Colo Colo contra Unión Española. (Foto: Guille Salazar/RedGol)

Lee también
El "Penquistão" es oficial: Así se jugará la Copa Biobío 2025
Chile

El "Penquistão" es oficial: Así se jugará la Copa Biobío 2025

Calientan amistoso ante Colo Colo tras terrible polémica arbitral
Colo Colo

Calientan amistoso ante Colo Colo tras terrible polémica arbitral

Matías Rodríguez acusa mano negra: "Nos quieren hacer desaparecer"
Chile

Matías Rodríguez acusa mano negra: "Nos quieren hacer desaparecer"

"Hijos de Piñera, nietos del general": el mensaje del camarín de la U
U de Chile

"Hijos de Piñera, nietos del general": el mensaje del camarín de la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo