Este viernes se llevó a cabo la conferencia de prensa del Superclásico que disputarán este domingo Colo Colo frente a Universidad de Chile, por la octava fecha del Campeonato Nacional, duelo a disputarse en el estadio Monumental.

Por los albos habló Esteban Pevez, mientras Luis Casanova representó a los azules entre los capitanes del derbi. En Radio Agricultura, Juan Cristóbal Guarello quedó conforme con la ceremonia protocolar.

“Por lo menos no fue una guerra de flores, porque en otras conferencias se tiran tipo: es que tu equipo es el más lindo, no el tuyo”, dijo el rostro de Deportes en Agricultura.

Tras la sensación de Guarello sobre la rueda  de prensa, Francisco Sagredo Valoró que ambos capitanes para el Superclásico 193 son chilenos.

“Acá cada uno habló de su equipos y me gusta que los dos capitanes que van son chilenos. ¿Se acuerdan de esa rueda de prensa previa a un Superclásico con Pablo Mouche? Y eso que en Colo Colo estaban Esteban Paredes, Jaime Valdés y Jorge Valdivia, pero les dio lata ir. Se imaginan una conferencia de prensa de un Boca-River con dos chilenos? Imposible”, manifestó Sagredo.

Guarello se sumó al diálogo y fue un poco más allá: “¿se imaginan a un preparador físico chileno en la televisión pública argentina comentando a la selección (albiceleste)? Listo”, sentenció.