Universidad de Chile prepara los últimos detalles para la visita contra Colo Colo este domingo, por la octava fecha del Campeonato Nacional, en el Superclásico 193 del fútbol nacional. El DT Mauricio Pellegrino vivirá su primer enfrentamiento contra el archirrival, por el momento con una duda.

Terminado el entrenamiento de este viernes, el entrenador tiene más menos delineado el once titular para el duelo considerando que Emmanuel Ojeda lucha contra un esguince de rodilla.

Pellegrino esperará hasta último minuto a Ojeda y hoy la sensación en el CDA es que el ex Rosario Central será titular. En caso de no llegar al partido, Nery Domínguez ocupará su lugar en la contención.

Hoy la formación de la U para el Superclásico está integrada por Cristóbal Campos al arco; Yonathan Andía, Matías Zaldivia, Luis Casanova y José Castro en defensa; Emmanuel Ojeda (Nery Domínguez), Federico Mateos, Israel Poblete y Darío Osorio en mediocampo; Cristian Palacios y Leandro Fernández en ataque”.

De esta manera, y si repite Ojeda la titularidad, respecto al encuentro contra La Calera será el ingreso de Cristian Palacios en desmedro de Nicolás Guerra en la delantera.

Universidad de Chile intentará volver al triunfo en el estadio Monumental con una espera que data del 2001. El Superclásico ante Colo Colo está programado para este domingo desde las 18:00 horas.