Jorge Valdivia también habló de su futuro profesional, dentro o fuera de Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Jorge Valdivia pasa el aviso: "Quiero jugar más, no me cierro a otro equipo"

El mediocampista estelar del Cacique avisa que no se va a retirar a fin de año y que todavía no ha tenido conversaciones con Blanco y Negro sobre su renovación.

escrito por
Nicolás Olea

Jorge Valdivia también habló de su futuro profesional, dentro o fuera de Colo Colo

Jorge Valdivia también habló de su futuro profesional, dentro o fuera de Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

El fin de año está a la vuelta de la esquina y con él terminarán varios contratos en Colo Colo. Jaime Valdés, Esteban Paredes y Jorge Valdivia lideran la lista, pero es el Mago quien salió a hablar de su situación.

El mediocampista, en conversación con Radio Cooperativa, reconoció que "lo ideal sería seguir en 2020. Pero hasta el momento mi contrato llega a diciembre. De ahí en adelante, soy jugador libre", avisó.

En ese sentido, aseguró que Blanco y Negro no ha discutido hasta ahora la continuidad de su contrato. "No he tenido conversaciones con el club para la renovación, pero he sido claro con lo que pienso”, agregó. 

“Si me quedo, mis deseos serán tener un año regular, jugar lo que más pueda. Y no solo en Colo Colo, sino que donde me toque estar“, sentenció el Mago.

De la misma manera, recalcó que no está pensando en el retiro: "No tengo como término de carrera este año. Quiero seguir jugando con la misma dedicación que he tenido. El otro año quiero jugar más que este año, por eso no me cierro a jugar en otro equipo".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;