Colo Colo sigue con la búsqueda de refuerzos que le permitan dar un salto de calidad en esta temporada 2023. Los albos ya dejaron partir a demasiados titulares importantes y el tiempo cada vez se acorta más pensando en buscar reemplazantes que no solo estén a la altura, sino que hagan crecer al equipo.

Es en ese contexto que un potente nombre apareció en la ultimas horas en la órbita de los albos. Se trata del delantero costarricense Joel Campbell, quien viene de defender en el último año al Club León de México y que con 30 años cuenta con una vasta experiencia a nivel de selección y el fútbol europeo.

Tal vez todos los chilenos recuerden al costarricense de cuando compartió con Alexis Sánchez en el Arsenal de Inglaterra, club donde hicieron buenas migas y podríamos decir forjaron una linda amistad, además de claro, conformar un ataque que marcó una época en el cuadro londinense entre 2014 y 2016.

Según información otorgada por ADN Radio, al bueno de Joel le seduce la opción de llegar a Colo Colo y tener la oportunidad de jugar en la Copa Libertadores 2023, torneo donde los albos dirán presente desde la fase de grupos. Si se da el fichaje, ocuparía el lugar por la izquierda en ataque que dejó Gabriel Costa.

Alexis y Joel compartiendo en el Arsenal:

Campbell viene de jugar 18 partidos en la última temporada del fútbol mexicano con el Club León, donde anotó un solo gol. Además, dijo presente con su selección en el Mundial de Qatar 2022, jugando los tres partidos en la fase de grupos donde Costa Rica venció a Japón y cayó ante España y Alemania.

El delantero de 30 años cuenta con experiencia jugando en el Arsenal de Inglaterra, Real Betis de España, Olympiakos de Grecia, Villarreal de España, Sporting de Lisboa, Club León de México y Monterrey de México. ¿Se dará este golpe al mercado por parte de Colo Colo?