Colo Colo enfrentará aUnión La Calerael domingo 31 de enero a las 18:30 en el estadio Monumental en un partido clave en su lucha por permanecer en Primera División. Gustavo Quinteros no ha tenido una semana fácil, ya que la preparación del Cacique corre riesgo por el contagio de un jugador en Casa Alba.

Esta situación complica a tres integrantes del primer equipo que viven en el recinto: Jeyson Rojas, Pablo Solari e Iván Morales. Ninguno de los mencionados entrenó este jueves con el plantel, ya que en el Cacique están a la espera de la Seremi de Salud que determinará si son contactos estrechos del futbolista contagiado.

Una situación que enciende las alarmas, ya que los jugadores parcialmente apartadosfueron titulares en el triunfo del Cacique por 2-1 sobre Coquimbo Unido y se han transformado en elementos importantes para el entrenador.

Rojas y Solari han formado una amistad en Casa Alba. El defensor chileno vivía en el lugar, mientras que el argentino llegó como juvenil de proyección al Cacique proveniente desde Talleres, por lo quetambién fue enviado al recinto.

Colo Colo

Colo Colo enfrentará a Unión La Calera el domingo a las 18:30 en el estadio Monumental

Por su parte, Iván Morales arribó esta semana, después de las denuncias de sus vecinos en Las Condes por fiestas, ruidos molestos, incluso lanzamiento de fuegos artificiales. El delantero estará hasta final de temporada en el lugar, luego Blanco y Negro conversará sobre su continuidad. Cabe aclarar que esta situación no tiene relación con el Caso Covid en Casa Alba.