Javier Parraguez está viviendo un momento de ensueño desde su llegada al fútbol brasileño. El Búfalo ha sido la gran figura del Sport Recife, donde se ganó el cariño de los hinchas a punta de goles y un rendimiento que muy pocos se esperaban.

Este domingo, el ex delantero de Colo Colo anotó un doblete ante el Regatas Brasil y le dio el paso a la final de la de la Copa do Nordeste. La actuación sacó aplausos, llenándose de elogios y a la espera de la definición por el título.

En la vereda del frente estará el Fortaleza, que llega con un tremendo nivel y que, curiosamente, será rival del Cacique en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Esta situación ha abierto una verdadera oportunidad para que el artillero chileno le dé una mano al club de sus amores.

Y es que Javier Parraguez puede tener un rol clave para ayudar a Colo Colo en el plano internacional. Quizás no jugando con sus colores, pero sí dando información importante, transformándose en el espía ideal previo al debut.

Javier Parraguez puede darle una mano a Colo Colo con la estrategia defensiva del Fortaleza para la Copa Libertadores. Foto: Comunicaciones Sport Recife

Javier Parraguez puede darle una mano a Colo Colo con la estrategia defensiva del Fortaleza para la Copa Libertadores. Foto: Comunicaciones Sport Recife

Javier Parraguez se viste de espía para ayudar a Colo Colo ante Fortaleza

Javier Parraguez y el Sport Recife se enfrentarán al Fortaleza en la gran final de la Copa do Nordeste. Al estar postegarda la definición por el Campeonato Cearense, el rival de Colo Colo en el estreno llegará solo con los partidos ante el Búfalo y sus compañeros encima.

El Cacique visita a los brasileños el próximo 7 de abril, por lo que estará muy atento a lo que pase con su ex delantero. De hecho, Parragol tomará un rol clave, anticipando lo que mostrará el elenco rojiazul en la Copa Libertadores.

Colo Colo necesita salir con un buen resultado en su visita a Fortaleza y Javier Parraguez puede dar esa mano. Como delantero, dejará en evidencia el sistema defensivo del rival de los albos, que probará a su equipo titular para aquellos compromisos.

Sport Recibe hará de local en la ida el próximo 31 de marzo, para luego definir todo el 3 de abril como visitante. Tras ello, el elenco de Ángelo Henríquez pondrá su mira en el Cacique, que quiere partir con todo su aventura en la Copa Libertadores 2022.