Javier Parraguez sigue ganándose el corazón de los hinchas de Sport Recife, gracias al poder de fuego que muestra frente a las porterías rivales. Y si en la primera parte de la Copa do Nordeste le anotó a clubes más débiles, ahora demostró que es de verdad al marcar un doblete ante CRB en las semis del torneo, en triunfo por 3-1 del Leao.
El Búfalo consiguió el primer gol a los 16′ gracias a la especialidad de la casa: luego de un centro frontal apareció para conectar un cabezazo fuertísimo abajo, dejando sin opción al portero del CRB, elenco que al igual que Recife juega en el Brasileirao B.
Para que no digan que solamente el juego aéreo es una de sus cualidades, cinco minutos después de abrir la cuenta recibió un pase en el área y definió rápidamente ante la salida del meta, decretando el 2-0 para Sport Recife.
Anselmo Ramón descontó a los 74′ para darle emoción al juego, aunque Sport puso el 3-1 final a través de Luciano Batista para sellar la clasificación a la final.
Una gran jornada para el ex delantero de Colo Colo, que viene demostrando un gran nivel y espera levantar su primera copa en el elenco del norte de Brasil, donde llegó para hacer goles y está siendo ídolo para la hinchada.
A Parraguez la prensa lo incluyóen el equipo ideal del campeonato que se está jugando, donde en cuartos de final ya tuvouna buena participación colectiva y estuvo cerca de anotar, lo que sí consiguió en semifinales.
Recordar que en la final de la Copa de Nordeste está instalado el Fortaleza, que venció por 2-0 a Náutico en la primera semifinal. Ese equipo además jugará Copa Libertadores, donde recibirá a Colo Colo el jueves 7 de abril desde las 18 horas.