Jaime Valdés tuvo una noche llena de entretención y sin censura a través de Instagram. El ex jugador de Colo Colo participó enel late nocturno de un mago/humorista llamado Rodrigo Tolzen.
El actual futbolista de Deportes La Serena contestó de todo y uno de los temas consultados fueel caso Juan Gaete en Colo Colo, quien dejó el club sin haber debutado.
“No pasó nada con Gaete. En el camarín, nosotros todos somos simpáticos y buena onda, molestamos sin faltarel respeto. Él llegó y se integró bien, hacía buenos entrenamientos, buenas jugadas, buenos goles, era rapidísimo y nosotros estábamos bien contento con él, pero un día para otro dejó de ir a entrenar”, expresó Valdés.
Además agregó que, “el psicólogo que trabaja con Mario Salas fue para su casa y habló con él, lo intentó ayudar porque tenía problemas psicológicos, familiares y depresión. De un día para otro dejó de ir a entrenar”.
Para finalizar, Jaime Valdés contó cómo el plantel decidió ayudarlo. “Nosotros lo llamamos, le dijimos que volviera y queíbamos a ayudarlo, que no se preocupara, que todos estábamos a disposición de él, pero no volvió más. En ningún momento en el camarín se le hizo bullying, siempre fue la disposición a que se quedara para poder ayudarlo, porque sabíamos las condiciones que tenía y que nos podía ayudar un montón”, sentenció.
Después de las dos horas de transmisión, el Pájaro decidió hacer un Instagram Live solo y apareció Juan Gaete, compartiendo pantalla, pero esta vez el internet jugó en contra de los dos y no pudieron complementar la historia