Jaime Valdés sorprendió a todos la noche de ayer con una transmisión de dos horas en conjunto con el mago-humorista Rodrigo Tolzen, quien lo invitó a su late nocturno por Instagram.

 

Acá es donde el Pájaro soltó cadenas y contó de todo, sin censura. Al ser consultado por los peores técnicos de su carrera, el ex Colo Colo no titubeó y fue claro en su respuesta.

“Me tocó en Italia uno que asumió el equipo que entrenaba en la juvenil, Roberto Rizo, no me gustó para nada. Acá en Chile puede ser Mario Salas. Esos han sido los dos técnicos más malos”, expresó sin miedo.

 

 

El mediocampista le dio una nueva repasada al Comandante. "Están los que dicen ‘dale dale’. Los técnicos se ven en la semana y cómo vamos a hacer gol. El técnico bueno te enseña fútbol, pongo el ejemplo de Pablo Guede, ponía juveniles y les enseñaba a jugar”, agregó.

Para finalizar, Jaime Valdés hizo el top tres de sus mejores entrenadores. “(Antonio) Conte, que ahora entrena el Inter. Es uno de los mejores técnicos, lo tuve en el Atalanta. En el segundo lugar (Marcelo) Bielsa y también Pablo Guede”, sentenció.