arrow_downward
Ignacio Jara se ha consolidado como un jugador de proyección en el fútbol chileno y espera dar el salto en Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Ignacio Jara está a un paso del Cacique: "El jugador está contento de llegar a Colo Colo"

El delantero perteneciente a Cobreloa tiene acuerdo económico para integrarse al cuadro albo pero está a la espera de la negociación entre los clubes para convertirse en el segundo refuerzo de Colo Colo para la segunda rueda.

escrito por
Nicolás Olea M.

Ignacio Jara se ha consolidado como un jugador de proyección en el fútbol chileno y espera dar el salto en Colo Colo

Ignacio Jara se ha consolidado como un jugador de proyección en el fútbol chileno y espera dar el salto en Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo alterna su preocupación con el complicado panorama en el Campeonato Nacional, que lo tiene en la zona baja de la tabla de posiciones y con riesgo de descenso, con el reforzamiento del plantel exigido por el técnico, Gustavo Quinteros.

Y en las próximas horas puede haber novedades en Macul. Así lo reconoció en diálogo con Deportes en Agricultura el representante de Ignacio Jara, Ernesto Elgueta, quien cuenta las horas para que se firme el arribo a Pedrero del jugador perteneciente a Cobreloa.

"Sí, la verdad está bien avanzado y Colo Colo es el equipo al que definitivamente estaríamos yendo. Colo Colo y Cobreloa deben ponerse de acuerdo, en esa etapa está el tema", sentenció el manejador del joven que viene de actuar en calidad de préstamo en Goiás de Brasil.

En cuanto a la expectativa, el asesor de Nacho Jara asume que "jugar en Colo Colo es distinto a jugar en otro equipo, la caja de resonancia es distinta". Pero advierte que el delantero tiene la disposición: "El jugador está contento de llegar a Colo Colo".

En cuanto a los plazos, Elgueta adelanta que "esto tiene que ser resuelto hoy día, a más tardar mañana (martes). El jugador tiene que integrarse a un club a trabajar y a entrenar, y la próxima semana a competir", completó.

Ignacio Jara tiene 23 años y en 2020 salió de Cobreloa para llegar al fútbol brasileño sin mucho éxito, con sólo ocho partidos y un gol como saldo. En el cuadro naranja tuvo más continuidad y fue el mejor delantero de Primera B, combinando asistencias y goles, en 2019.

Colo Colo juega este martes en el Campeonato Nacional
Colo Colo completará su calendario de la primera rueda del Campeonato Nacional este martes ante Antofagasta. Foto: Agencia Uno

Colo Colo vs Antofagasta
 

En lo estrictamente deportivo, Colo Colo volverá a la cancha este martes, cuando se enfrente a deportes Antofagasta desde las 11:00 horas en el estadio Monumental.

El encuentro completará la duodécima fecha del Campeonato Nacional, luego de que fuera suspendido por orden de la ANFP el 26 de septiembre pasado.

Temas

Comentarios


Lee También