Llegó el día, hoy martes 10 de noviembre Colo Colo recibe en el Estadio Monumental a Deportes Antofagasta, en el polémico partido suspendido de la fecha 12 del Campeonato Nacional, donde los albos buscarán sumar de a tres para poder salir de la incómoda posición en la que se encuentran.

Luego de la suspensión y posterior pelea en tribunales en la ANFP, el partido fue reprogramado para el martes 10 y donde el Cacique buscará algo que le ha sido esquivo a pesar de la llegada de Gustavo Quinteros: Solo derrotas en Macul desde que volvió el futbol este semestre.

Es por eso que los albos intentarán al fin sumar de a tres de local en este partido pendiente y que podría darles un respiro en una tabla de posiciones en la que son penúltimos previo al inicio de la segunda rueda el próximo fin de semana. Claro que ante los pumas volverán a tener bajas por lesión, ya que Pablo Mouche volvió a sufrir molestias. Pero no todas son malas noticias y Maximiliano Falcón podría debutar con los blancos.

En la visita todo es diferente y el CDA vive un gran momento en el campeonato. Cuarto en la tabla de posiciones, los dirigidos por Héctor Almandoz quieren quedar cerca de los punteros con un triunfo, y así empezar con todo la segunda parte del torneo.

 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Deportes Antofagasta por la 12° fecha del fútbol nacional?
 

Colo Colo vs Deportes Antofagasta por la 12° fecha del campeonato nacional se enfrentarán este martes 10 de noviembre a las 11:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Colo Colo vs Deportes Antofagasta?
 

Colo Colo vs Deportes Antofagasta será transmitido en televisión en vivo por CDF Premium y CDF HD en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium

VTR: 46 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

 

CDF HD

VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Colo Colo vs Deportes Antofagasta?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Colo Colo vs Deportes Antofagasta, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO.