Los hinchas son el gran patrimonio del fútbol. Y así como hay algunos que alientan hasta el final y más allá, otros se enojan con su equipo y prefieren adelantar sus salidas del estadio, incluso antes de que se ejecute el pitazo final.

Es el caso de un fanático de Colo Colo que amenizó la transmisión oficial del clásico ante Universidad Católica, y abandonaba su ubicación en el Monumental cuando el marcador estaba empatado y el gol del triunfo albo parecía complejo.

"En la práctica, Colo Colo tendría que haber ganado. Jugadores que no están mostrando ningún nivel, como (Iván) Morales, que hace rato que no está jugando bien y tiene que salir del equipo", alcanzó a reprochar en cámara justo antes del 2-1 de Javier Parraguez.

"Gol de Colo Colo, eso está bueno", dijo el hincha, que volvió a ingresar al estadio para celebrar la victoria. Pero los ágiles de TNT Sports esperaron su segunda salida para una reflexión final. "Está bien, yo estaba diciendo que era un partido parejo", explicó.

"Había jugadores que no estaban rindiendo mucho, pero a Colo Colo hay que esperarlo hasta el final. Bien por todos nosotros que tenemos la posibilidad de ser campeones", concluyó el caballero con cara de meme o sticker.

Colo Colo derrotó por 2-1 gracias a un gol en el minuto 90'+4, que dejó al Cacique con una diferencia de cinco puntos en el liderato y el favoritismo de cara a la obtención del título del Campeonato Nacional en las últimas seis fechas del certamen.