logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Quinteros repasa Falcón: "Acá no hay un jugador que nos pueda salvar o mejorar todo el equipo"

El defensor uruguayo no suma minutos en Colo Colo desde la expulsión sufrida ante Everton de Viña del Mar el pasado 19 de febrero.

Maximiliano Falcón no ha sumado minutos desde su expulsión ante Everton
© Agencia UnoMaximiliano Falcón no ha sumado minutos desde su expulsión ante Everton

Colo Colo cayó derrotado por 3-1 en su visita ante Cobresal y registró su tercera derrota en el Campeonato Nacional. Una de las grandes falencias del equipo dirigido por Gustavo Quinteros es en la zona defensiva, donde en ocho encuentros ya han recibido catorce goles en contra.

Maximiliano Falcón, defensor uruguayo de 25 años es uno de los más mencionados por la parcialidad alba debido a que el jugador no ha sumado minutos desde su expulsión ante Everton de Viña del Mar el pasado 19 de febrero, hecho que lo ha dejado al margen del once titular del cuadro albo.

Tras la derrota en El Salvador, Gustavo Quinteros enfrentó a los medios de comunicación y explicó la ausencia del jugador charrúa. “En el inicio de temporada, Falcón también jugó.Acá no hay un jugador que nos pueda salvar o mejorar todo el equipo, señaló el estratega.

Maximiliano Falcón

En los últimos días Maximiliano Falcón renovó con Colo Colo hasta el 2026. Foto: Agencia Uno.

Además, fue autocrítico y remarcó que en el duelo ante los mineros tuvieronun mal desempeño. “Pensé que no íbamos a tener un partido malo como el de hoy.Después de tres partidos bastante buenos en la organización defensiva, en la coordinación, volvimos cometer errores muy tontos.No marcamos en el gol del córner, les regalamos un penal infantil y el tercer gol más infantil todavía”.

Agregó que “marcamos mal, les regalamos un penal infantil, el tercer gol más infantil, o seamuchos errores tontos e individualidades que nos costó el partido.Al ir perdiendo nos desorganizamos bastante, cuando perdíamos la pelota no estábamos bien organizados, nos llegaron por las bandas.Se jugó mal otra vez, fue un partido como el deO’Higgins“.

Publicidad

Con la derrota en el norte el equipo albo quedó en el octavo lugar en la tabla de posiciones con 11 unidades, fuera de la zona de clasificación tanto de la Copa Libertadores como de laCopa Sudamericana. El próximo desafío será anteHuachipatoel 31 de marzo, duelo pendiente que corresponde a la fecha tres.Por otra parte, el Cacique espera conocer a sus rivales en la fase de grupos de laCopa Libertadores de América, competición que arranca en la primera semana de abril.

Lee también
Leyenda de Colo Colo sepulta para siempre el centenario tras clásico
Colo Colo

Leyenda de Colo Colo sepulta para siempre el centenario tras clásico

¡Enciende la cima! Así queda la tabla tras el Colo Colo vs. UC
Chile

¡Enciende la cima! Así queda la tabla tras el Colo Colo vs. UC

Horror: ¡Jugador de la UC queda sangrando tras ser impactado por proyectil!
Universidad Católica

Horror: ¡Jugador de la UC queda sangrando tras ser impactado por proyectil!

¡Error de De Paul y gol a los veinte segundos de Católica!
Universidad Católica

¡Error de De Paul y gol a los veinte segundos de Católica!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo