Las Fiestas Patrias se acercan y si hay un equipo que merece celebrar ese es Colo Colo. Los Albos resurgieron desde las cenizas bajo el firme mando de Gustavo Quinteros para proclamarse campeones de Copa Chile y además luchar por el Campeonato Nacional.

Eso sí, en el Cacique tienen claro que aún queda muchísimo camino por recorrer. Sin ir más allá, este martes a las 19:00 tendrán un duro duelo ante Everton por la jornada 21 del certamen local, donde buscarán seguir en la senda de los triunfos.

En todo caso, el entrenador de los de Macul tiene claro que se acerca el 18, una fecha más que especial para los chilenos y de mucho júbilo, por lo que en en diálogo con Meganoticias reveló cómo permitirá a sus pupilos pasar dichos días.

"Todo el mundo está pendiente de las Fiestas Patrias. Nosotros tenemos partido este martes y queremos que los jugadores se concentren. Después tendrán libertad para festejar como se hace acá", comenzó explicando.

Quinteros agregó en tono relajado y entre risas que los jugadores de Colo Colo "tienen permiso para una empanada, un anticucho… ¿Terremoto? Veremos. Sí, pueden festejar algo tan especial"

Por último, y dejando de lado el tema dieciochero, el director técnico de los albos confesó uno de sus mayores hobbies, y una de las cosas que lo ayudan a mantener el ánimo a tope cada día. 

"Vivo escuchando música, me levanto a la mañana escuchando música. Hay un grupo que es Attaque 77", reveló.

 

Quinteros detalló que "Resistiré la pongo siempre, me levanta. Hago una hora bicicleta mínimo cada vez que salgo, me cambió la vida".