Maximiliano Falcón arribó a Colo Colo en uno de los momentos más complejos de la historia del Cacique, y a punta de garra y empuje ayudó al equipo a zafar del descenso, por lo que no es de extrañar que uno de sus ídolos y referentes sea el gran Gary Medel.

Peluca disfruta hoy del buen presente de los albos; campeones de Copa Chile y luchando por el Campeonato Nacional como flamante y absoluto puntero.

En ese contexto, el charrúa tuvo una relajada charla con Estelarbet, donde reveló algunos de sus más profundos anhelos como futbolista.

"Tengo ganas de marcar a Neymar, o cualquiera de esos tres obviamente. Cristiano (Ronaldo), (Lionel) Messi, bueno hay muchos que hoy en día", comenzó diciendo.

Falcón añadió que quisiera frenar a "(Kylian) Mbappé, no sé (Erling) Halaand, hay muchos, pero obviamente que marcar a Neymar sería un lindo desafío".

De paso, el zaguero del Cacique reconoció que su referente en ell puesto es uno de los cracks de la generación dorada de la selección chilena, el Pitbull Medel.

Peluca reveló la admiración que siente por Gary Medel.

Peluca reveló la admiración que siente por Gary Medel.

"Gary Medel, la pasión que le mete en cada pelota, yo creo que él, porque mas allá de que sea central como yo, es un jugador que no da una pelota por pedida y le mete el corazón en cada pelota", explicó.

Falcón concluyó detallando que "como siempre digo, si el rival te supero o el rival es mejor o está siendo un mal día, bueno ya es virtud del rival también, pero uno siempre trata de dar lo mejor".