Colo Colo recibió un invitado de lujo este sábado en el estadio Monumental en medio de los trabajos del Cacique para enfrentar a Everton este martes por la fecha 21 del Campeonato Nacional. O mejor dicho, los albos tuvieron el honor de ser visitados por Alberto Abarza, el nadador chileno y triple medallista en los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Abarza compartió sus medallas junto al plantel de Colo Colo y compartió con los jugadores en el entrenamiento a cargo de Gustavo Quinteros. En un video compartido por el club albo, el DT resumió en una breve frase el sentir del Cacique y el pueblo chileno.

“Todo Chile orgulloso de vos”, le dijo Quinteros a Abarza poco después del cordial saludo al campeón nacional para posteriormente dar paso a la foto que inmortalizó el momento.

Alberto Abarza es reconocido hincha del Cacique y hace algunos días manifestó de buen humor que “el cielo se hizo para colgar las estrellas que gana Colo Colo”.

Cabe recordar que el nadador paralímpico obtuvo medalla de oro en los 100 metros espalda de Tokio 2020, además de plata en 50 y 200 metros libres. Un verdadero récord para el deporte chileno.

Con este envión anímico, Colo Colo recibirá a Everton este martes 14 de septiembre desde las 19:00 horas, con la misión de mantener en solitario la punta de la tabla.