logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Gustavo Quinteros aclara el panorama de lesionados en Colo Colo y avisa que Nicolás Blandi no está disponible

Luego de la goleada de Colo Colo ante Deportes La Serena que lo clasificó a los cuartos de final de la Copa Chile, el entrenador Gustavo Quinteros se dio el tiempo de explicar uno a uno las bajas por lesión que tiene el Cacique.

Gustavo Quinteros entrega el parte médico de Colo Colo
© Agencia UnoGustavo Quinteros entrega el parte médico de Colo Colo

Colo Colo se impuso 4-0 a Deportes La Serena en los octavos de final de Copa Chile cerrando un contundente global de 7-1 con varios buenos rendimientos individuales especialmente el de Iván Morales.

Gustavo Quinteros se mostró satisfecho por lo entregado por su equipo conforme la contundencia y el juego mostrado ante los papayeros pese a la cantidad de bajas que tiene.

De hecho, el propio DT se dio el tiempo de explicar uno a uno el estado de sus jugadores que están con problemas.

Parraguez está entrenando normal, estuvo parado como un mes, le falta en lo físico y en lo futbolístico. Miiko Albornoz le falta, está lesionado. Blandi todavía está lesionado. Hoy volvió de titular después de mucho tiempo Opazo y se cargó un poco, es normal, no es nada grave”, comenzó el reporte.

Agregando que “Zaldivia no está entrenando normal, pero está bien, es preventivo por una molestia. Para el fin de semana, Zaldivia debería estar, no sé si para mitad de semana. Tal vez Parraguez también. Valencia también está lesionado. Pero está la mayoría a disposición”.

Por último, Quinteros sacó pecho por la calidad de su plantel. “Podemos hacer variantes, tenemos dos jugadores por puesto que lo hacen muy bien y queremos recuperar a los que faltan. Siempre es bueno tener opciones”, cerró.

Publicidad

Colo Colo deberá enfrentar a Palestino este jueves a las 15:00 en el estadio La Cisterna en el inicio de los cuartos de final de la Copa Chile.

Lee también
Fin de la espera: Inicia la Copa Chile 2026 y estos son los partidos de la fecha 1
Chile

Fin de la espera: Inicia la Copa Chile 2026 y estos son los partidos de la fecha 1

Tras polémica: U. de Chile da pie atrás y suma beneficio a abonados
U de Chile

Tras polémica: U. de Chile da pie atrás y suma beneficio a abonados

Arranca la Copa Chile: Estos son los 2 partidos que van por TNT Sports
Chile

Arranca la Copa Chile: Estos son los 2 partidos que van por TNT Sports

Colo Colo ya conoce a sus rivales en Copa Chile: Programación
Colo Colo

Colo Colo ya conoce a sus rivales en Copa Chile: Programación

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo