Este miércoles Colo Colo recibirá  a un siempre complicado River Plate por Copa Libertadores, en un encuentro que tiene a todo el mundo del fútbol interesado en saber cómo estará el equipo de Gustavo Quinteros ante uno que pelea todos los años en el continente.

Uno que se las sabe todas es Gustavo Costas, el entrenador de Palestino, quien ve en los albos un potencial grande para chocar ante River y ser protagonista en el grupo.

"A Colo Colo lo veo para pelear el grupo de la Libertadores. Le toca un River que viene bajo", comentó en radio Cooperativa.

En ese sentido, el técnico de los árabes destaca la progresión que tuvo el Muñeco en River Plate, donde ha estado por años en ese equipo peleando en todos los torneos, algo que debe aprender Quinteros en Colo Colo.

Colo Colo viene de sumar seis puntos en la Copa Libertadores.

Colo Colo viene de sumar seis puntos en la Copa Libertadores.

"(Marcelo) Gallardo es único en el mundo, está hace ocho años en River, pero también le costó al principio. Uno arma lo que puede porque no tiene tiempo", reveló sobre el argentino.

El partido entre albos y millonarios está programado para mañana a las 20.00 horas en el estadio Monumental, donde ambos equipos llegan con seis puntos en el grupo F.