Colo Colo y Universidad Católica están animando un partidazo en la lucha por el liderato del Campeonato Nacional. El Cacique caía por la cuenta mínima pero en la recta final del partido encontró el empate gracias a Pablo Solari.

El cuadro albo intentó en el primer tiempo, pero fueron los Cruzados los que se terminaron llevando la ventaja al descanso luego del gol de Diego Valencia. El delantero apareció corriendo con cancha libre y se la picó a Brayan Cortés para el 0-1.

Pero cuando iniciaba el complemento, la luz volvía a aparecer para Colo Colo con un penal. Iván Morales remató, pero Sebastián Pérez le adivinó el lado. Para colmo, Gabriel Suazo tomó el rebote con un bombazo que fue a dar directo al Zanahoria.

Parecía que no había forma de romper el muro de la UC, pero fue en ese momento que Pablo Solari dijo presente. Después de una serie de rebotes en el 74', la pelota fue a encontrar al Pibe por la zona derecha del área y sin marcas.

 

Esto le permitió acomodarse para engañar a todos y, cuando se esperaba el centro, meter un zapatazo que se metió con lo justo en el palo de Pérez y que le dio el 1-1 al Cacique. Uno que hizo estallar al estadio Monumental y encendió los minutos finales de partido.

Revisa el gol de Pablo Solari para el empate de Colo Colo ante Universidad Católica