Colo Colo salió con todo al segundo tiempo y en 60 minutos se impone por 2-0 ante Universidad de Chile en el Superclásico. El Cacique está sacando ventajas en el arranque del complemento para acercarse a la final del Torneo de Verano.

En un partido que estuvo peleado en los 45 iniciales, los Albos lograron abrir el marcador con un polémico penal de Hernán Galíndez a Juan Martín Lucero. Y cuando recién se acomodaban en la cancha lograron anotar el segundo.

Un tiro de esquina de Gabriel Costa fue a caer al área chica, donde apareció Maximiliano Falcón para anotar el 2-0. El defensor uruguayo se hizo presente en el marcador y aportó con su cabezazo leta para aumentar la ventaja.

En el minuto 47', el seleccionado peruano metió un centro perfecto para el Peluca, que le hizo honor a su apodo para sacarse la marca de Luis Casanova para ganar por los aires. Cristóbal Campos, que había ingresado recién, no logró contener y terminó viendo el balón dentro de la red.

Colo Colo optó por salir al segundo tiempo con el mismo equipo de la primera mitad, mientras que la U hizo varias modificaciones. Fue en esos ajustes que se terminó generando la jugada del gol, pagando caro el error.

Revisa el gol de cabeza de Maxi Falcón ante la U