Colo Colo no tiene paz. Tras el aburrido Superclásico protagonizado por los albos y la Universidad de Chile, se pensaba que el plantel se enfocaría de lleno en recuperar su nivel ante Cobresal, en la siempre difícil altura de El Salvador.

Sin embargo, este miércoles se dieron a conocer unas indignantes imágenes protagonizadas por una de las jóvenes figuras del Cacique: Jordhy Thompson. El canterano aparece en un video agrediendo a una mujer, generando la inmediata reacción del mundo del fútbol.

Jordhy Thompson

Jordhy Thompson

Por lo mismo, se esperaba con expectación la conferencia de prensa protagonizada por Leonardo Gil. El Colorado tenía la difícil misión de dar a conocer la visión del plantel sobre el tema y qué es lo que hará el club para solucionarlo.

Pero Gil eligió el camino de desmarcarse del tema y no ahondó demasiado en la materia. "Es una situación muy difícil de poder opinar como compañero. Yo creo que para lo único que estamos acá es para jugar fútbol. Los problemas de cada compañero de la puerta para afuera del club son problemas de cada compañero", explicó.

"Yo me enteré hace un rato y pienso que nosotros solamente estamos para entrenar y para rendirle cuentas al club. Todo lo que sea para afuera es problema de cada uno individualmente", cerró tajante.