Colo Colo atraviesa un complejo momento, luego de que terminara muy bajo el semestre pasado y en el regreso a la competencia oficial, luego de la intertemporada, solamente igualara 0-0 contra Deportes Temuco en la Copa Chile.

Este jueves es la revancha contra el elenco del Ñielol y Gabriel Costa asegura que marcará mucho al elenco Popular esa llave.

"Será trascendente porque el que gane va a clasificar. Nosotros nos tenemos que preparar para este partido y ganarlo", apuntó en declaraciones que entregó a las redes sociales del elenco albo.

Asegura que la competitividad en el plantel es importante. "El otro día entraron juveniles que lo hicieron muy bien. El grupo está muy unido como siempre, la idea de juego sigue plasmada", indicó sobre lo que pasó en Copa Chile.

Y asegura que luego aparece un desafío más importante, como Inter de Porto Alegre. "Después viene el partido de Sudamericana, nos prepararemos para llegar bien", complementó el jugador que actuó algunos minutos contra Temuco.

Finalmente sostuvo que "hay que enfrentar los partidos y tratar de seguir mejorando y seguir mostrando lo que estábamos haciendo, ahora toca prepararse para el jueves que tenemos un partido muy importante".