Colo Colo trabaja para cerrar refuerzos de cara a lo que será la temporada 2022, donde el puesto de centrodelantero es el que más le preocupa a Gustavo Quinteros. Por lo mismo, muchos nombres han aparecido para llegar al Monumental, aunque el que más interesa es el de Gabriel Ávalos.

El paraguayo que jugó en Argentinos Juniors es seleccionado de su país y posee las características que está buscando el entrenador del Cacique para el equipo, ya que convirtió muchos goles y tiene roce internacional pensando en Copa Libertadores.

Ávalos conversó habló con la prensa de su país, donde admitió que el interés es real, aunque no quiso dar más pistas sobre la negociación que se está llevando a cabo.

"La oferta formal es la de Colo Colo, se habló también de Boca pero está viendo todo mi representante", expresó. Además el delantero paraguayo agregó que "de Paraguay no tengo ofertas", contó a Fútbol a lo Grande, de la radio Monumental AM 1080 en Paraguay.

El guaraní conoce bien el fútbol chileno, pues hace años pasó por Deportes Concepción para jugar en el 2013 y el 2014. Hoy, a sus 31 años, pasa por el mejor momento de su carrera.

En los dos años que lleva en Argentinos Juniors convirtió 13 goles, donde destacan los tres que marcó en la Copa Libertadores de este año.