Colo Colo ante Audax.
Colo Colo Copa Chile

Formación para el regreso: con dos dudas Colo Colo estrena camiseta contra Barnechea en Copa Chile

Mario Salas aún no define la plaza del lateral y el volante de contención. En primera instancia serán De la Fuente y Carmona. Además, el Cacique utilizará por primera vez su recién presentada indumentaria Umbro. 

escrito por
Diego Jeria

Colo Colo ante Audax.

Colo Colo ante Audax. (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo se alista para regresar a la cancha tras el parón por la Copa América y este domingo recibe a Barnechea por la ida de los octavos de final de la Copa Chile en el estadio Monumental.

Para el duelo, Mario Salas comienza a delinear lo que será el primer once oficial del segundo semestre en el Cacique y mantiene dos dudas.

Por el lateral izquierdo Ronald de la Fuente o Cristián Gutiérrez ocuparán el puesto. En mediocampo la idea del Comandante es sellar el regreso de Carlos Carmona, pero todavía no está definido que Williams Alarcón quede en el banco.

Para darle descanso a Brayan Cortés, que viene recién llegando de la Copa América, el arco lo defenderá Dario Melo, quien también vio minutos en el amistoso contra Unión Española.

Colo Colo alineará, de no mediar contratiempos con  Darío Melo; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Ronald de la fuente; Carlos Carmona, Gabriel Suazo y y Carlos Villanueva; Gabriel Costa, Andrés Vilches y Marcos Bolados.

EL ONCE DEL CACIQUE

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo ganará la próxima Copa Chile?

Colo Colo
Universidad Católica
Universidad de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias