Colo Colo y Universidad de Chile chocarán este domingo a las 16:30 horas en la versión 190 del Superclásico del fútbol chileno, instancia donde los albos quieren aprovechar para acrecentar el dominio ante los azules.

Ocho años han pasado desde la última vez que la U venció al Cacique en un duelo oficial, por lo que Gustavo Quinteros quiere aprovechar esa estadística a favor para saltar con todo a la cancha del Teniente de Rancagua.

El estratega albo no quiere especular y pese a que los juveniles han sido factor fundamental en la buena campaña del equipo en este Campeonato Nacional, mañana Vicente Pizarro y los demás talentos en formación arrancarán desde la banca.

Quinteros se la jugará por una alineación cien por ciento experimentada y con un esquema enfocado especialmente en la ofensiva, para buscar presionar y marcar diferencias ante los chunchos desde el primer minuto.

De esta manera, el Cacique saldrá a enfrentar a Universidad de Chile con nombres como Leonardo Gil, Gabriel Costa, Emiliano Amor y César Fuentes desde el inicio en Rancagua.

ESTA ES LA PROBABLE ALINEACIÓN DE COLO COLO PARA EL SUPERCLÁSICO

Brayan Cortés bajo los tres palos; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Leonardo Gil y Gabriel Costa en el mediocampo; Marcos Bolados, Iván Morales y Pablo Solari en el ataque.

Colo Colo y Universidad de Chile jugarán este domingo 26 de septiembre a las 16:30 horas en el Teniente de Rancagua, y puedes revisar aquí cómo y dónde ver el encuentro en vivo.