Gustavo Quinteros tiene lista la que será su oncena en Colo Colo para el tercer duelo por el Grupo F de la Copa Libertadores 2023, nada más ni nada menos que ante Boca Juniors en el Estadio Monumental mañana miércoles desde las 20:30 horas.

El entrenador del Cacique prepara una sorpresa mayúscula en su oncena, ya que todo apunta a que Fernando de Paul repetirá como titular en el puesto de arquero, tal y como ha sido en los últimos dos partidos ante Palestino y Unión La Calera por el torneo loca.

 

Brayan Cortés en ese sentido será el gran damnificado en esta pasada. El iquiqueño fue apuntado como el responsable de un grave acto de indisciplina hace una par de semana en un hotel de concentración y por lo mismo seguirá “castigado” en el plantel.

¿El resto del equipo? Más o menos el mismo el que ha venido jugando, o el que ha intentado repetir Quinteros en las últimas semanas, ya que las lesiones han golpeado duro a los albos en este primer semestre y son varias las bajas que tienen para mañana.

Fernando de Paul fue una buena figura en el 0-0 ante Unión La Calera del pasado viernes. | Foto: Photosport.

Fernando de Paul fue una buena figura en el 0-0 ante Unión La Calera del pasado viernes. | Foto: Photosport.

Así las cosas, la más probable oncena de Colo Colo ante Boca Juniors será con Fernando De Paul en el arco; Maximiliano Falcón, Ramiro González y Daniel Gutiérrez en defensa; Bruno Gutiérrez, César Fuentes, Esteban Pavez y Agustín Bouzat en el mediocampo; Carlos Palacios y Leo Gil en labores creativas; Damián Pizarro en delantera.

 

Colo Colo enfrentará a Boca Juniors mañana miércoles 3 de mayo desde las 20:00 horas en el Estadio Monumental bajo el arbitraje de Raphael Claus y tú podrás seguir todas las alternativas en RedGol, así como en nuestra app y redes sociales oficiales.