Colo Colo está listo para enfrentar el primero de sus amistosos con el Real Betis de Manuel Pellegrini. Este miércoles el Cacique recibe al conjunto español en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, en el cierre de su gran temporada 2022.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros vive la última semana de acción en este año y lo hace en grande, enfrentando a uno de los equipos revelación de España y el mejor clasificado a octavos de final de la UEFA Europa League.

El desafío ante el Real Betis es más que importante para Colo Colo, ya que le servirá de vara para pensar en lo que debe reforzar para el 2023. Y si bien no podrá contar con Brayan Cortés, Gabriel Suazo y Esteban Pavez por estar junto a la selección chilena, los albos se las arreglan para dar la pelea.

Es así como Gustavo Quinteros no se guardará nada y viajó a Concepción con sus principales figuras disponibles. Pero no solo eso, sino que también a su primer refuerzo para el año que viene: Fernando de Paul.

El Tuto comenzó a entrenar desde el domingo con el Cacique y necesitó solo tres días para ganarse su primera citación. Tras ser presentado el lunes, el ex portero de la U y Everton se subió al avión para el duelo con los verdiblancos.

Aunque su aparición no es la única sorpresa. Bryan Soto, quien estuvo a préstamo en Deportes La Serena y regresó al estadio Monumental tras el descenso de su equipo, también estará a disposición e incluso se perfila como titular.

 

La última novedad es el regreso de Leonardo Gil, que se había quedado fuera del amistoso con River Plate por problemas en su rodilla. El Colorado espera también sumar minutos, aunque Gustavo Quinteros espera definir todo a última hora.

Colo Colo se prepara para un tremendo desafío frente al Real Betis. El Cacique se despide del 2022 y no quiere desteñir, por lo que saldrá con todo a buscar un triunfo importantísimo en lo anímico ante uno de los grandes protagonistas del fútbol europeo.

Revisa a los citados de Colo Colo para el amistoso con el Betis