Tras la derrota de Colo Colo ante Magallanes en la Supercopa, en el Cacique quedó patente la frase de Gustavo Quinteros previo al partido. El "estamos despotenciados" del DT resopló fuerte en la hinchada alba tras un partido en donde el campeón del fútbol chileno no logró demostrar el nivel que venía mostrando el año pasado.

Y por lo mismo, la urgencia de los refuerzos se hizo muy patente en el estadio Monumental. Y este lunes ya hay novedades en la materia, con la llegada a Chile del colombiano Fabián Castillo.

El jugador cafetero de 30 años arribó a territorio nacional y se dio tiempo para dar sus primeras impresiones como inminente refuerzo albo. En su llegada al aeropuerto, Castillo manifestó que "estoy feliz de estar acá en el más grande, espero incorporarme pronto y empezar a entrenar para conocer el grupo y empezar el torneo con todo".

"Vengo con expectativas muy altas e intentaré dar lo máximo para tratar de adaptarme a la liga y el club. Soy un jugador rápido, hábil y de mucho compromiso también", agregó

"Es el club más grande de Chile, estoy emocionado por estar aquí. Quinteros me tuvo como rival en México y ya me conoce", destacó.

Castillo se realizará de inmediato los exámenes médicos y de no mediar ningún inconveniente de última hora, se sumará a los entrenamientos de Gustavo Quinteros a la brevedad. Será el séptimo refuerzo albo en una semana donde los albos esperan completar su plantel de cara a un 2023 que no empezó de la forma en que ellos querían.

Vale recordar que el Cacique volverá a jugar el próximo domingo 22 de enero. Será ante Copiapó en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, en un partido que se jugará a las 18:30 horas. Todos los detalles de ese compromiso los puedes seguir por redgol.cl.