El próximo martes 15 de septiembre se dará inicio a una nueva versión de la Copa Conmebol Libertadores de América, la que será transmitida en exclusiva para Chile por FOX Sports Premium. En esta edición serán Colo Colo y Universidad Católica los representantes del fútbol nacional a nivel continental.

El cuadro popular será el encargado de dar el vamos a esta nueva edición de la copa cuando enfrente al conjunto uruguayo de Peñarol, el próximo martes 15 de septiembre a las 19:00 horas, mientras que los cruzados debutarán al día siguiente, cuando reciban a Gremio de Brasil a las 21:30 horas. Ambos encuentros serán transmitidos por FOX Sports 1.  

Y es que con la expectativa que genera el retorno de Copa Libertadores, el domingo 6 todos los ojos estuvieron puestos en el superclásico del fútbol chileno y en el desempeño de Colo Colo, de cara a sus encuentros internacionales. Durante el partido, muchos hinchas albos destacaron en redes sociales el detalle de la modificación del logo de FOX Sports en la manga de la camiseta de Colo Colo, donde profesaba la leyenda “Aquí va tu nombre”, generando gran expectación y distintas hipótesis.

Así, la cadena deportiva FOX Sports,  dio a conocer de manera enigmática lo que será su campaña HINCHA TITULAR para esta Copa Libertadores 2020. Con el concurso #AQUIVATUNOMBRE donde el logo de FOX Sports, que ha estado presente en la camiseta de Colo Colo como sponsor desde hace ya varios años, será cedido a 16 ganadores de cada partido de fase grupal. En total serán 64 los afortunados -hinchas titulares.

Para participar, solo se debe contratar FOX Sports Premium y registrarse en el sitio web www.foxsportspremium.cl con los datos del titular de cuenta. Así, ya estarás participando por ser uno de los ganadores que podrán poner su nombre en la camiseta oficial de alguno de los 16 jugadores colocolinos que estarán en cancha durante los cuatro partidos por fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores de América.

Además los afortunados recibirán después de cada partido, un kit que incluirá la camiseta oficial usada por uno de los jugadores con su nombre en cada encuentro de la Conmebol Libertadores. Por esto, no pierdas la oportunidad de ser un HINCHA TITULAR.