arrow_downward
¿Aquí va tu nombre? ¿De qué se trata este elemento que aparece en la camiseta de Colo Colo para el duelo con la U?
Colo Colo Torneo Nacional

Este es el once titular de Colo Colo que saltará a la cancha ante la U con extraño parche en su camiseta #AquiVaTuNombre

Colo Colo ya tiene a sus elegidos para enfrentar a Universidad de Chile por el Superclásico del fútbol chileno, y lo hace con un detalle que no dejó indiferente a sus hinchas.

escrito por
Miguel Gutiérrez

¿Aquí va tu nombre? ¿De qué se trata este elemento que aparece en la camiseta de Colo Colo para el duelo con la U?

¿Aquí va tu nombre? ¿De qué se trata este elemento que aparece en la camiseta de Colo Colo para el duelo con la U? (Foto: Cedida.)

Colo Colo salta a partir de las 14:00 hrs a la cancha del Estadio Nacional para la versión 187 del Superclásico del fútbol chileno ante la Universidad de Chile. El cuadro de Gualberto Jara lo hace con la misión de sumar de a tres para salir de una zona complicada en la tabla de posiciones, y por ello saldrá con lo mejor que tiene a disposición.

Y para la formación, Gualberto Jara prepara dos cambios con respecto al equipo que perdió con Santiago Wanderers, uno en la defensa y otro en el mediocampo: Juan Manuel Insaurralde dejará su puesto a Julio Barroso y el juvenil, Branco Provoste, hará lo propio para dar paso a César Fuentes. 

En el ataque, en tanto, se mantendrá Esteban Paredes, quien tenía una molestia física pero está en condiciones para ser de la partida ante el Romántico Viajero. Nicolás Blandi, por su parte, se mantendrá en la banca. El argentino sufrió un golpe poco antes del regreso del fútbol y aún no está apto para jugar 90 minutos. 

Pero, salta a la cancha con un detalle llamativo que a nadie le dejó indiferente: Una de las mangas de la camiseta dice #AquiVaTuNombre. ¿Preparan los albos una sorpresa de cara a sus próximos partidos con los hinchas? ¿De qué se trata? 

¿Qué prepara Colo Colo en su camiseta? ¿Por qué dice #AquiVaTuNombre?

Así, la formación de Colo Colo será con Cortés, Opazo, Barroso, Insaurralde, Suazo; Fuentes, Carmona; Valencia; Mouche, Bolados y Paredes.

¿Habrá alguna sorpresa para el encuentro con #AquíVaTuNombre?

Temas

Comentarios


Lee También

;