Lo que era un rumor hace algunas jornadas fue oficializado al otro lado de la cordillera. Leandro Stillitano, ex ayudante de Gustavo Quinteros en Colo Colo, será parte del cuerpo técnico de Javier Mascherano en la selección Argentina Sub 20 que oficiará de local en el próximo mundial de la categoría.

La noticia fue confirmada en las redes sociales del seleccionado albiceleste, donde publicaron una imagen de Stillitano compartieron una reunión con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia.

“El Presidente Claudio Tapia se reunió hoy con Leandro Stillitano que se sumará al cuerpo técnico de Javier Mascherano”, publicó el Twitter oficial de la Selección Argentina.

Stillitano viene de un feo fracaso dirigiendo en Independiente de Avellaneda, donde alcanzó a dirigir por apenas ocho partidos y terminó siendo despedido del Rojo por los malos resultados.

Leandro Stillitano compartiendo con Claudio "Chiqui" Tapia. | Foto: Selección Argentina.

Leandro Stillitano compartiendo con Claudio "Chiqui" Tapia. | Foto: Selección Argentina.

Con esto, el ex Colo Colo será parte del cuerpo técnico que recibirá el próximo Mundial Sub 20 en mayo y junio de este año, esto luego de una notable gestión de “Chiqui” Tapia de quedarse con la organización del torneo luego que la FIFA le quitará este honor a la India.

Cabe recordar que Argentina tuvo un muy mal desempeño en el Sudamericano de Colombia de enero y febrero pasado, razón por la cual no estaba ni clasificado para esta cita planetaria. Al final, la buena gestión de Tapia también trajo un beneficio deportivo notable.