Colo Colo no ha tenido el mejor de los arranques en esta temporada 2023 y son varios los adjudican este bajon a la partida de un hombre importante en el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros.

Hablamos de Leandro Stillitano, quien inició su carrera en solitario dirigiendo y no le fue muy bien en su paso por Independiente de Avellaneda, siendo despedido poco después de su arrancar su proceso por los malos resultados obtenidos en el Rojo.

El propio Gustavo Quinteros analizó este duro mazazo para la carrera de su ex ayudante, afirmando en conferencia de prensa que “es una pena porque inició un proceso o proyecto en un club nuevo, con muchos juveniles y no le dieron el tiempo necesario para poder hacer lo que debía. Lamentablemente se tuvo que ir”.

¿Y la opción de tenerlo de vuelta en el Monumental? Quinteros dejó la chance abierta, declarando que “Leandro siempre tendrá las puertas abiertas para mi cuerpo técnico, pero ahora es difícil que eso suceda porque ya lo tenemos organizados desde el inicio de la temporada y seguiremos así hasta el final”.

Además, el entrenador de Colo Colo comentó este inicio de temporada algo irregular, señalando que “cuando se inicia una temporada nueva, cuando un equipo cambia el 60, 70% del plantel y de esos, que no juegan hoy, son 6 que siempre fueron titulares. Cuando cambias el equipo, tantos jugadores, pueden suceder estas cosas”.

“Que comiences la temporada jugando muy bien, cosa que no sucedió porque los refuerzos llegaron después de la pretemporada, entonces era imposible que jugáramos bien al inicio”, concluyó en entrenador de los albos.