Colo Colo visita a Curicó Unido con la idea de seguir sumando de a tres como lo hicieron en las dos primeras fechas del Torneo Nacional.

Uno de los jugadores que se han destacado en el inicio de la campaña, es Esteban Pavéz, que además es el capitán del equipo. "Me lo tomo con mucho orgullo y es algo que con el tiempo me lo he ganado. Sé que esto es pasajero porque el gran capitán (Esteban Paredes) está lesionado", afirmó el Oreja en conferencia de prensa en el Estadio Monumental.

 

Respecto a la posibilidad de ir a la Copa América, el mediocampista se ilusiona. "Es un tema que me seduce bastante. Fui solamente a un partido, pero hoy en día estoy muy enfocado en Colo Colo", reflexionó.

De un tema que se habló bastante en la semana, fue el comentario de Pablo Mouche en el sentido que se hablaba mucho de Marcelo Díaz, pero no de Esteban Pavéz. "A Pablo le di las gracias, porque es un jugador con mucha trayectoria. Uno no se espera esas cosas, porque ademas lo conozco hace un mes. El me ve el día a día y por eso lo valoro mucho más a un compañero", cerró.