arrow_downward
Pavez se puso altas metas en el Torneo Nacional

MÁS VISTAS

Colo Colo Colo Colo

Esteban Pavez tras debut triunfal de Colo Colo: "Hay una convicción nueva en el plantel"

El volante defensivo habló con CDF Noticias y habló de todo: su presencia como capitán, su retorno desde Brasil, la Roja y sus expectativas de cara al Torneo Nacional. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Pavez se puso altas metas en el Torneo Nacional

Pavez se puso altas metas en el Torneo Nacional (Foto: Agencia Uno)

Esteban Pavez luce como una de las figuras emergentes dentro del camarín de Colo Colo, especialmente con las lesiones de Esteban Paredes y Jorge Valdivia. Así las cosas, el mediocampista defensivo y zaguero cumplió uno de sus grandes sueños.

"Si jugar en Colo Colo era una ilusión desde niño, ser su capitán es un sueño...aunque sea por un ratito, porque nuestro capitán ya está por regresar y es Esteban Paredes", advirtió en una charla hace minutos con el CDF. 

"Creo que no perdimos la convicción en lo que hicimos", agregó Pavez en alusión al debut triunfal con Unión Española. "Entiendo que perder en la pretemporada generó ruido, pero tenemos una convicción inmensa y nueva en el plantel y saldremos a buscar los tres puntos en cada partido", agregó. A su juicio, el objetivo es ir por las tres competiciones: "No hay otra opción en un equipo grande como este".

Esta fue una de las primeras entrevistas concedidas por Pavez desde que regresó de Atlético Paranaense, donde estaba jugando con regularidad. ¿Salto atrás regresar a Chile? "Puede ser. Me lesione en el segundo partido, después no jugué lo que quería y me costó bastante volver después de esa lesión. Este año estuve de otra forma. Ya en el primer entrenamiento me sentí bien, tengo una confianza grande, ahora tengo más objetivos", sentenció.

¿Y la Roja? "La ilusión de ser llamado siempre está, pero el foco hoy está en Colo Colo", dijo de manera escueta.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;