Esteban Paredes estará dos meses fuera de las canchas. Su lesión, una rotura del ligamento del aductor izquierdo, fue confirmada por Colo Colo esta tarde. Sin embargo el cuerpo médico del Cacique no dio demasiados detalles respecto al tiempo que estará fuera de combate el histórico delantero.

Pero por el tipo de lesión que sufrió Visogol, es difícil que retorne a las canchas antes de dos meses. Es decir: no jugará este sábado contra Audax Italiano, tampoco en la llave de Copa Chile contra Puerto Montt. Así de sencillo. Hasta agosto, no se espera que retorne el atacante. 

 

Aquello frustrará la persecusión del récord de Chamaco Valdés, como máximo goleador del fútbol chileno con los 215 goles. Pese a que Paredes pudo salir por sus propios medios del estadio, una dolencia crónica en su espalda está gatillando todos estas molestias

Aunque en todo caso, se puede ver el vaso medio lleno: la pausa por la Copa América permite darle un poco de espacio a Paredes para recuperarse y enfrentar, de la manera más óptima posible, el camino que le queda para este, su último año de carrera. 

Mira el video de lo dicho por el doctor Alejandro Odriozola: