Para pena de los hinchas albos, la decisión de Esteban Paredes está tomada: se retira a fin de año del fútbol profesional.

El delantero que aún no vuelve a las canchas luego de su lesión, tiene claro que vive un año especial. "Quiero terminar de buena forma y levantando una copa. El récord también está presente", le confesó a CDF.

Respecto a su vuelta, el goleador no se quiere apurar. "El año pasado venía arrastrando esta misma lesión, y jugaba porque tenía que jugar ¿Si el récord era importante? Puede ser. Primero quería ayudar al equipo a clasificar a una copa internacional y después en el récord", puntualizó.

Paredes también se refirió a la buena onda que hay en el camarín desde la llegada de Mario Salas. "Tenía muy buenas referencias de él, no lo conocía personalmente. Se ha dado un feeling muy bonito dentro del club. Sabemos como trabaja, es muy intenso y el grupo lo ha sabido llevar bien, más allá de no haber empezado de la mejor forma en el campeonato de verano. Hoy el equipo sabe a lo que juega y lo que quiere, y eso lo ha dado Mario Salas", cerró.