Esteban Paredes habló distendido este jueves en el Estadio Monumental. Una de las consultas a Visogol fue por sus constantes apariciones en los trabajos de las juveniles y la rama femenina de Colo Colo.

 

Paredes apareció el pasado viernes en la Cancha 2 del estadio Monumental para presenciar el triunfo por 3-1 de la sub 17 FEM de Colo Colo ante la U (3-1). También es recurrente espectador de los entrenamientos y partidos de las inferiores, donde juegan sus hijos.

“No es ahora, es siempre, desde que llegue a Colo Colo. Soy un hincha más y me gusta ver como se trabaja en cadetes; el fútbol femenino me gusta mucho también, más cuando hay partidos contra el archirrival, son muy emocionantes. No se debe perder y lo hicieron muy bien, las felicito. Y también están mis hijos, que entrenan y están jugando en inferiores. Colo Colo es mi segunda casa después de mi familia, aunque paso más acá que en mi casa”, sostuvo.

Paredes colgará los botines a fin de año. Ya entrenó a un club femenino amateur, y visitando constantemente las divisiones inferiores… ¿No pensará en iniciar una carrera como entrenador?

“No sé todavía. No he pensado que me espera para el futuro, sólo me enfoco en el fútbol estos meses. Después veré que quiero yo y mi familia, para decidir en conjunto qué será de mí después del retiro”, sentenció.